Preámbulo.

Origen de un mito, leyenda o quizá un relato tergiversado, acaso exagerado o final y simplemente transmitido como la sencilla crónica de algo que pasó.

Pero, ¿como es que un relato re descubierto, a veces cientos y hasta miles de años atrás denote la narración directa de hechos acaecidos sin distorsiones excesivas que lo desnaturalicen?

Esta parece ser una materia pendiente en el nuevo campo de la investigación paralela, aquella en la que el astrólogo reemplaza al astrónomo, en la que el metafísico hace lo propio con el físico y en la que el teórico de la historia oculta de la Tierra eclipsa al arqueólogo, el sanador que desplaza al sacerdote dado que hay un auditorio inconforme y ademas creciente con la historia, su historia, su civilización, su academia, sus lideres políticos y religiosos.

Ecos de Misericordia publicará en lo sucesivo artículos sobre entidades míticas, dioses, semi dioses, Dios, gigantes, etc. exponiendo única y exclusivamente un compendio puntual pero detallado que las principales autoridades acerca de la respectiva materia han escrito y publicado.

water_colossus___dethrant_by_ragaru-d3jdrl3

Anuncios