Hay un problema con el apellido de ese doctor Leir, que es muy próximo a “Lier” o mentiroso, pero estoy desvariando, centrándome en este magnífico vídeo en el que se nombran procedimientos, instituciones prestigiosas y resultados de exhaustivos análisis de estos llamados “implantes” que da claro que esto es un GRAN MISTERIO, hace un par de años en el programa UFO HOUNTERS “Cazadores de Ovnis” emitido por el History Chanel, los investigadores Ted Atwork y Bill Birnes visitaron al Dr. Leir y efectivamente mostró vídeos con intervenciones quirúrgicas de sus pacientes con “implantes”, en un principio el Dr. me pareció serio, sin embargo decían que el implante al intentar ser retirado se movía por si solo, pero lo que yo observaba era que la pinza movía todo el conjunto al cual se había adherido el “implante”, eso me confundió, pero bueno, ahora con este vídeo creo que la cosa es seria, en todo caso habrá que estar atentos lo que se actualice con respecto a la información que provenga por las investigaciones iniciadas por el Dr. Roger Leir

Gran Misterio

El Doctor Roger Leir fue sin ninguna duda la persona más importante en el ámbito del estudio de los llamados implantes extraterrestres. Roger aporto pruebas muy importantes sobre la naturaleza extraña de aparatos encontrados en el cuerpo de personas, apoyándose de los informes de los laboratorios más prestigiosos del mundo. Los datos que descubrió son verdaderamente impresionantes, entre ellos destaca la composición de estos objetos, más duros que el diamante y su emisión de ondas de radio en contacto con la sangre.

Ver la entrada original

