Sí, Freixedo es un conspiracionista, como sabemos, no puede haber conspiracionismo moderado, por lo que esta corriente es en términos numéricos “iso lineal”, los argumentos son interesantes, muy intrigantes e inquietantes también, el único reparo que guardo contra este colectivo es pues su natural radicalismo, es decir el que tenga que ser en esencia vertical, lo que, estoy seguro le sería muy útil a los expositores de este colectivo es algo muy SIMPLE, el uso del CONDICIONAL, pues al afirmar cosas ante la opinión pública, no se debe hacer a manera de arenga frente a un auditorio lleno de creyentes, esto no es el mensaje de un clérigo a sus feligreses, si no la narración de hechos y opiniones, si se quiere especulaciones de un investigador, exponiendo los resultados de sus investigaciones, pero toda opinión y especulación que no se circunscriba a hechos, si no a una especulación circunstancial que lo explique como parte de otras posibilidades, ya que el mismo no es de momento comprobable debe necesariamente estar precedido del tan necesario CONDICIONAL. Así que no es un tema de fondo, si no de un uso mas adecuado de la sintaxis.

Gran Misterio

El día 8 de Diciembre del 2017 haremos una conferencia en la Rambleta de Valencia. El evento empieza a las 9:00 de la mañana y termina a las 12:00 de la noche. Vendrá gente muy preparada como Salvador Freixedo entre otros.

Mi conferencia empieza a las 16:00 y tratare el tema de la Antártida ¿Qué está pasando actualmente en el continente helado?

Apóyame en PATREON: https://www.patreon.com/VMGranmisterio

Ver la entrada original